Moneda: EU€
Inicio>Placas Personalizadas>Placa de Mascota>PERRO>Silicona 2.5 x 8.5 cm Acero inoxidable Para Collar de Perro
Silicona 2.5 x 8.5 cm Acero inoxidable  Para Collar de Perro

Silicona 2.5 x 8.5 cm Acero inoxidable Para Collar de Perro Artículo NO: Silicona

Escribir una reseña
EU€ 9.98
COLOR
AZUL ROSA PLATA ROJO AMARILLO NEGRO
Requisitos personalizados
Cantidad

Copie y comparta este enlace en la red social o envíelo a sus amigos

Nombre del producto Silicona 2.5 x 8.5 cm Acero inoxidable Para Collar de Perro
Artículo NO Silicona
Peso 0.01 kg = 0.0220 lb = 0.3527 oz
Categoría Placas Personalizadas > Placa de Mascota > PERRO
Etiqueta Chapa
Marca Petaccom
Hora de creación 2021-10-27

      • 🐶【Tamaño y peso】2.5 x 8.5 cm. El anillo de silicona es adecuado para collares de perros o gatos de 2.0 cm de ancho.El peso total de una etiqueta es de 8.3g. Envío gratuito desde España. Regalo ideal para mascotas pequeñas hasta medianas.
      • 🐶【Texto Láser Frente】El grabado láser es claro y legible. Le enviamos nuestro producto con correo( servicio standard) , y recibirá el pedido en tu buzón.
      • 🐶【Silicona y Acero Inoxidable】Nuestra placa para perros y gatos hecha de acero inoxidable, resistente al agua y al óxido. Las etiquetas de identificación para perros son suaves, hipoalergénicas. La parte de metal no toca la piel.¡Esta etiqueta permanece en su lugar en el collar de su perro o gato sin ninguna posibilidad de que se caiga!.La goma bien elástica se puede utilizar en la mayoría de los tipos de collares para mascotas, como collares de nailon, collares de cuero.
      • 🐶【Para hacer un pedido】Elija su forma y tamaño favoritos. Haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" para agregar su información personalizada a la etiqueta.Puede escribir el nombre de su mascota, su número de teléfono, su dirección y un mensaje personal en caso de que su mascota se pierda.
      • 🐶【Consejos】 Compruebe su personalización varias veces antes de enviar el pedido. Porque las placas de identificación personalizadas no se pueden cambiar una vez creadas. Para mayor belleza y claridad, usaremos su información para ajustar la posición en consecuencia, gracias por su comprensión.

No se encontró registro relacionado